Algunos habitantes de vivienda no formal ocasionan problemas a adolescentes estudiantes
Esta denuncia la hacen padres de familia de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, donde aseguran que sus hijos están siendo atacados por estas personas.
Bucaramanga
Marloides López, es una madre de familia que tiene a sus hijas en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, denunció a Caracol Radio, que algunas personas en situación de vivienda no formal están ocasionando problemas a las estudiantes cuando salen de clases y se dirigen a sus viviendas.
Dijo que el jueves de la semana pasada, sus hijas y otras adolescentes fueron interceptadas por un hombre que trató de robarles sus celulares y pertenecías.
78.000 bumangueses ya pagaron el impuesto predial
Las niñas lograron evitar el ataque del sujeto porque corrieron y lograron entrar a un establecimiento comercial de la zona.
Señala esta madre, que especialmente las personas de vivienda no formal se hacen en la parte baja del puente Peatonal de la 27, hacia el parque de los niños y la entrada al intercambiador del Mesón de los Búcaros, hacia la Avenida Quebrada Seca.
Quién era la modelo fallecida en accidente en el anillo vial
Los padres de familia de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, piden a las autoridades de policía hacer más presencia en la zona.