Ciudades

Santa Marta estará en Anato 2024, la feria turística más importante del país

El objetivo es promocionar a Santa Marta como un destino turístico inteligente, inclusivo y sostenible e impulsar la economía local, exhibiendo parte del patrimonio, la identidad, la memoria, la naturaleza, la gastronomía y las artes de la ciudad.

Parque Tayrona, en Santa Marta, Colombia (Getty Images)

Parque Tayrona, en Santa Marta, Colombia (Getty Images) / F.J. Jimenez

Santa Marta

Con el fin de seguir promoviendo la oferta turística de la ciudad, la Administración Distrital participará en la feria anual organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

El evento se llevará a cabo los próximos 28 de febrero, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024, en su edición No. 43 bajo el lema ‘Colombia abierta al mundo’.

Los participantes han diseñado una agenda que establece esfuerzos en promoción, proyectos e intervenciones para mejorar la competitividad y calidad turística de Santa Marta como destino.

Le puede interesar:

“El Morro debe ser restaurado y convertirse en un sitio de interés turístico”: Concejales

Durante estos tres días, más de 25 empresarios participarán en el stand de promoción en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Marta. Además, se contará con cooperación Suiza que financia proyectos del Cluster de Turismo, junto con el capítulo Magdalena del gremio Cotelco, Acodres y otros actores privados.

Los representantes de esta zona del país participarán activamente en este espacio con el objetivo de obtener resultados positivos que impulsen el desarrollo de la ciudad de cara a sus 500 años de fundación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad