Liga Colombiana

Independiente Santa Fe perderá uno de sus jugadores importantes por los próximos meses

El equipo de Pablo Peirano ya había sufrido la baja de Jersson González.

Jugadores de Independiente Santa Fe previo al duelo ante Junior / Santa Fe.

Jugadores de Independiente Santa Fe previo al duelo ante Junior / Santa Fe.

Independiente Santa Fe sufrió una baja sensible en su zona defensiva, el equipo bogotano no podrá contar con el defensa David Ramírez Pisciotti, quien se lesionó el pasado miércoles en el duelo ante el Junior de Barranquilla.

Según informó El VBar de Caracol Radio, Ramíez Pisciotti sufrió algunas fracturas en su cara a raíz de un golpe que sufrió en dicho compromiso, por lo que deberá ser sometido a una cirugía en los próximos días.

“¡DAVID RAMÍREZ PISCIOTTI FUERA 2 A 3 MESES! El defensor central de Independiente Santa Fe salió del campo en el partido ante Junior debido a un golpe en la cabeza. El jugador de 22 años sufrió fracturas en su rostro y tendrá que pasar por el quirófano”, publicó El VBar en su cuenta de Twitter.

Vea también

Durante el partido en el que Santa Fe derrotó 3-0 al Junior, el jugador bogotano se dio un fuerte golpe en la cabeza con un rival en un tiro de esquina. A raíz de esa acción, el defensa fue sustituido por Facundo Agüero a los 67 minutos.

David Ramírez Pisciotti ha disputado seis partidos con Independiente Santa Fe en el presente campeonato, siendo inicialista en tres de estos compromisos, acumulando un total de 257 minutos de juego.

Ramírez Pisciotti es la segunda baja sensible de Santa Fe en el presente año. El equipo ya había perdido al delantero Jersson González por un esguince de ligamento colateral en una rodilla, el cual sufrió en los últimos días. Al jugador todavía le queda algo más que una semana de recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad