“Ellos tienen unas tareas que deben cumplir”: Verano sobre operación de Aqualia
El gobernador Eduardo Verano habló sobre las constantes quejas contra la empresa de acueducto que presta sus servicios en algunas poblaciones del Atlántico
Ante los efectos que está dejando el fenómeno de El Niño, como el desabastecimiento de agua, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se refirió sobre las constantes quejas contra Aqualia, empresa que prestas servicios de acueducto a algunas poblaciones del departamento.
El gobernador exclamó que ya la empresa no tiene excusas para no garantizar la prestación del servicio de agua tras poner en marcha el sistema de bombeo en donde se invirtieron cerca de 600 millones de pesos para reestablecer el servicio a Manatí y Candelaria.
Verano aseguró que la administración estará encima de la empresa para que le cumpla a las comunidades de los seis municipios en donde opera.
“Ellos tienen unas tareas que tienen que cumplir. Nosotros estamos detrás de ellos porque ellos son los que están a cargo, si hay críticas ellos tienen que asumir las cosas que tienen que corregir”, sostuvo.
LE PUEDE INTERESAR: Fenómeno de El Niño: En Puerto Colombia declaran calamidad pública