Conservatismo advierte a militantes que habrá sanciones si desconocen decisiones adoptadas
El Partido Conservador aseguró que no tienen “ninguna representación” en el Gobierno nacional y se desmarcaron de la nueva Ministra de Deporte.
Colombia
Tras no aceptar la renuncia del senador Efraín Cepeda a la presidencia del partido, el Directorio Nacional Conservador reiteró que no tienen vínculo con la nueva ministra del Deporte, Luz Cristina López, y que, por tanto, su llegada en nada la postura frente al Gobierno nacional. Es decir, seguirán siendo independientes.
“Reafirmamos que el Partido Conservador no tiene ninguna representación política dentro del Gobierno Nacional, por ello el nombramiento de la Ministra del Deporte no representa la institucionalidad. Ratificamos nuestra posición de independencia, así como las posturas adoptadas en bancada con respecto a la agenda legislativa”, indicaron en un comunicado.
Aunque no mencionaron al representante Ape Cuello, que sería quien ‘puso’ a la MinDeporte, la colectividad sí advirtió que “los miembros del Partido que pretendan desconocer las decisiones adoptadas por la colectividad serán sometidos a los procedimientos estatutarios que sancionan este tipo de comportamientos”.