Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buscamos mecanismo que module costos: MinTransporte por precio de vuelos ante emergencias

Aseguró que con esta medida se busca brindar “solidaridad” para las personas en medio de los desastres.

Buscamos mecanismo que module costos: MinTransporte por precio de vuelos ante emergencias

Buscamos mecanismo que module costos: MinTransporte por precio de vuelos ante emergencias

00:00:0004:11
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

William Camargo, ministro de Transporte, estuvo en La W para hablar de la valorización en Colombia, el metro de Bogotá, pero también sobre las medidas que se están tomando para que las aerolíneas no incrementen los costos de sus tiquetes cuando se producen emergencias ambientales en el país.

Más información

Lo que busca esa medida, a raíz del evento que hubo en Chocó y ante las quejas de los usuarios, es establecer algún mecanismo que module los costos”, indicó.

No obstante, aclaró que cuando ocurren estas calamidades y tragedias, las personas buscan comprar vuelos para el mismo día, lo que tiene unos costos totalmente diferentes.

Buscamos establecer un valor que, hasta donde me ayuda la memoria, correspondiera a la del último día para habilitar una especie de franja de precios para esas contingencias”, explicó.

Fue así como destacó que este es un mecanismo que se puso en consideración en resoluciones y busca también “solidaridad cuando estos desastres se presentan”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0004:11
Descargar
Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir