Pereira

Alias ‘Cakin’ estaría relacionado con más de 15 homicidios en Risaralda y Valle: Fiscalía

El ente acusador reveló más detalles del presunto actual delictivo del máximo cabecilla de ‘Los Flacos’ que fue capturado en Pereira

Foto: Fiscalía General de la Nación

Foto: Fiscalía General de la Nación

Pereira

Según el informe oficial presentado por la Fiscalía, Brainer Montoya Serna, alias ‘Cakin’, estaría relacionado con varias muertes violentas registradas entre el Norte del Valle y Pereira; además, tendría el control total de la organización delictiva para el microtráfico de droga y otros delitos como la extorsión.

Este hombre habría asumido el liderazgo de ‘Los Flacos’ hace un año y medio tras la captura de su hermano, desde ese momento tendría el control total de la organización con la presunta creación de una oficina dedicada a los homicidios selectivos.

Ricardo Romero, Delegado contra la Criminalidad Organizada de la Fiscalía General de la Nación, entregó más detalles del proceso que se adelanta en contra de alias ‘Cakin’ y los delitos que serán imputados por parte de un fiscal especializado.

Ricardo Romero, Delegado contra la Criminalidad Organizada de la Fiscalía General de la Nación

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En medio del informe presentado por la Policía luego de la captura de Montoya Serna, se conoció que este ciudadano le habría ofrecido cerca de 100 millones de pesos a los uniformados para que lo dejaran en libertad.

Alias ‘Cakin’ fue traslado al Valle donde afrontará su proceso judicial, pues la mayoría de delitos se han cometido en municipios como Cartago, Ansermanuevo, Alcalá y Águila; sin embargo, en Pereira también tendría alguna relación con los homicidios perpetrados en la ciudad, específicamente en el corregimiento de Puerto Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad