Manizales

Denuncian presuntas irregularidades en operativos de tránsito contra conductores

Ciudadanos han denunciado que agentes de tránsito están realizando operativos de manera conjunta con taxistas para contrarrestar el transporte ilegal en la ciudad de Manizales.

Indriver

Indriver

Manizales

En Caracol Radio, algunos conductores y ciudadanos han denunciado que han presenciado operativos de control de agentes de tránsito en compañía de taxistas con el objetivo de intervenir servicios de plataformas tecnológicas como Indriver, lo cual según los usuarios es ilegal y atenta contra sus derechos. Si bien el servicio de estas plataformas no está regularizado, tampoco es legal que se soliciten servicios y posteriormente se realicen comparendos o inmovilizaciones de los vehículos indicaron los denunciantes.

“Quiero manifestar mi preocupación y descontento respecto a los operativos que se han venido realizando acá en la ciudad de Manizales, donde los taxistas y los agentes de Tránsito realizan operativos que consideramos ilegales”, dijo un conductor de estas plataformas.

Sin embargo, desde la Alcaldía de Manizales, desmintieron estas informaciones en el entendido que los operativos sí se están haciendo, pero no en compañía de particulares y mucho menos del sector de los taxistas. “Esto es falso porque repito la autoridad no ha necesitado de la coordinación de ningún tipo de actor diferente a la misma administración para proceder en casos de ilegalidad”, dijo Juan Felipe Álvarez, secretario General de la Alcaldía de Manizales.

Los taxistas por su parte han dicho que ellos denuncian este tipo de prácticas que consideran ilegales, pero no realizan directamente los operativos

Le puede interesar:Concejo pide que proyectos medioambientales sean prioridad en el Plan de Desarrollo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad