Violento fin de semana en el Quindío, tres muertes por sicariato y riñas
El balance judicial del fin de semana en el departamento es de un ataque sicarial en Barcelona-Calarcá, dos riñas en Armenia y un cuerpo hallado en bolsas en zona rural de la ciudad
Armenia
En la noche del viernes 2 de febrero en zona céntrica del corregimiento de Barcelona en Calarcá se registró el primer caso donde un hombre identificado como Cristian Ortiz de 32 años fue asesinado con arma de fuego. De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima presentaba antecedentes judiciales por el delito de tentativa de homicidio y fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
El otro hecho fue en la mañana de ese viernes donde fue hallado un cuerpo sin vida en una bolsa plástica en la vereda Portugalito, corregimiento de El Caimo de Armenia.
Le puede interesar:
Los otros dos casos en la madrugada de ayer domingo 4 de febrero el primero en el barrio La Milagrosa de la ciudad donde es lesionado con arma blanca en una riña Johan Santiago Vargas Duque de 15 años, quien falleció debido a la gravedad de las heridas en el Hospital del Sur y el reciente hecho en vía pública frente a los apartamentos de Parques de Bolívar de la ciudad.
El coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía del Quindío informó que el agresor habría consumido bebidas embriagantes cuando se encontró a la víctima identificada como Oscar Danilo Álvarez de 26 años, con el que había tenido diferencias en días anteriores y es así como le genera una lesión en el pecho.
Dijo que con la ayuda de cámaras de seguridad del sector, las unidades del cuadrante lograron la captura del responsable de 23 años que no tiene antecedentes judiciales, pero en este caso deberá responder por el delito de homicidio.
En otros hechos, en la vía La Tebaida- Valle del Cauca se registró un aparatoso accidente de Tránsito donde una motocicleta chocó con un bus de servicio público, lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos el motociclista identificado como Dayron Toro y la acompañante Paola Andrea Franco fue trasladada a un centro asistencial donde finalmente falleció. A raíz del fuerte impacto del siniestro vial, la moto terminó incinerada. La pareja era oriunda de Roldanillo, Valle