Ciudades

Por haber quemado con una plancha a su pareja sentimental, lo condenaron en Caldas

En la recolección de pruebas, se pudo evidenciar que la ciudadana sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que el Instituto Nacional de Medicina Legal le otorgo cerca de un mes de incapacidad.

Crédito: Armando Castrillón Grajales, director de Fiscalía de Caldas.

Crédito: Armando Castrillón Grajales, director de Fiscalía de Caldas.

Manizales

La Fiscalía General de la Nación, dio a conocer que logró una condena para un hombre que maltrató física, verbal y psicológicamente a su mujer, después de que se comprobara que el hoy condenado, no conforme con lo anteriormente descrito, la quemó con una plancha en varias parte del cuerpo.

Armando Castrillón Grajales, quien es el director del ente acusador en Caldas, manifestó que, los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre de 2023, cuando el sentenciado, Mario Jiménez al llegar al hogar de residencia, en grado de exaltación comenzó a agredir a su pareja sentimental porque pensaba que ella pretendía a otros hombres.

“El ultimó hecho se registró el 16 de octubre, al día siguiente, cuando regresó a la vivienda en donde la víctima vive con su madre, la insultó porque se negó a abrirle, y ante esto regó un ácido por debajo de la puerta, el cual según expertos puede provocar graves daños pulmonares produciendo ahogamiento”.

Expresó que, en la recolección de pruebas, se pudo evidenciar que la ciudadana sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que el Instituto Nacional de Medicina Legal le otorgo cerca de un mes de incapacidad.

Le puede interesar: Investigan el asesinato de dos personas en el municipio de Aguadas, norte de Caldas

Le puede interesar: Capturan a alias “Fresa”, presunto responsable de tres homicidios en Chinchiná

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad