Yerson Mosquera debuta con protagonismo en triunfo de Villarreal sobre Barcelona
El colombiano ingresó al minuto 78′ y participó en la jugada del quinto gol del equipo amarillo.
Barcelona perdió 3-5 contra el Villarreal en el estadio Olímpico por la jornada 22 de la Liga de España, que lidera parcialmente el Real Madrid tras el triunfo frente a Las Palmas. En el juego del submarino amarillo, el colombiano Yerson Mosquera, que llegó a la institución a mitad de semana, debutó al ingresar sobre el minuto 78.
Los goles de Gerard Moreno (42) e Ilias Akhomach (54) adelantaron al Villarreal, pero los tantos de Ilkay Gundogan (60), Pedri (68) y Eric Bailly, en propia puerta (71), dieron la vuelta al partido, antes de que Gonçalo Guedes equilibrara (84) y Alexander Sorloth (90+9) y José Luis Morales (90+12) cerraran el encuentro.
Gerard Moreno, al que ya le habían anulado un tanto (22), aprovechó un balón enviado por Sorloth al corazón del área para hacer el 1-0 (42).
Tras la pausa, el Barcelona dio más velocidad a su circulación, pero cuando parecía rondar el gol, un error de João Cancelo permitió irse a Ilias, que hizo el 2-0 ante la salida de Iñaki Peña (54).
Le puede interesar:
Gundogan inició la remontada al aprovechar un pase de Ferran, tocado por Lewandowski, para hacer el 1-2 con un disparo al palo largo (60). Pedri, que había entrado tras el descanso, igualó con un tiro cruzado dentro del área (68) y un tanto en propia puerta de Bailly culminó la remontada azulgrana (84).
El Barça parecía tener encarrilado el encuentro, dominando y con el Villarreal empujado hacia atrás, pero un nuevo desajuste defensivo en un contraataque permitió a Guedes soltar un disparo cruzado para hacer el 3-3 (84).
En unos últimos minutos locos, el Barcelona vio como el árbitro, tras revisión en VAR anulaba un penalti a su favor, en el último minuto del encuentro y en un descuento loco, Sorloth puso el 4-3 de disparo a bocajarro, antes de que Morales cerrará definitivamente la victoria del ‘Submarino amarillo’, antes de que Morales cerrará definitivamente la victoria del ‘Submarino amarillo’.