Gerente (e) de Afinia, gran ausente de cruzada regional “Tarifas justas para el Caribe”
El directivo se excusó por una reunión en el Ministerio de Hacienda
Tras el paso de diez días desde que la junta directiva de Afinia nombrara a Diego Oviedo Sierra como el nuevo gerente general encargado de la empresa, son diversos los espacios que ha liderado al interior de la compañía para mantener el curso de la gestión empresarial en pro de la mejora progresiva del servicio de energía en los departamentos donde opera.
Oviedo Sierra desarrolla sus actividades de inicio en el rol como representante de la filial del Grupo EPM en la región Caribe colombiana, revisando los retos y las metas a corto y mediano plazo, así como el pulso del desarrollo de estrategias que impulsen el bienestar y el desarrollo de acciones que den respuesta a las múltiples necesidades de los usuarios.
“Han sido días sumamente productivos en encuentros con los líderes de equipos de trabajo en Afinia, cuya primera línea ha presentado una reorganización con personas altamente calificadas dentro del talento humano de la empresa, conocedoras del sector y que se mantienen comprometidas con la transformación del servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y el sur de Magdalena”, destacó.
En el abordaje de temas prioritarios, el gerente general (e), mencionó el tema tarifario, reiterando que “estamos frente a un asunto que requiere el compromiso de todos los agentes del sector eléctrico del país”. Afinia de la mano del Grupo EPM viene revisando con el Gobierno nacional las diferentes iniciativas asociadas al tema tarifario con la mejor disposición de encontrar soluciones estructurales en beneficio de los usuarios y la sostenibilidad de las empresas.