Prohibieron parrillero hombre e implementaron toque de queda por la violencia en Urrao
Las medidas se mantendrán por ahora, de manera indefinida, para garantizar la seguridad en el municipio.
Los hechos de violencia llevaron a las autoridades a extremar las medidas de seguridad en Urrao, suroeste antioqueño, donde recientemente una balacera en un bar dejó a una mujer asesinada y a tres personas heridas.
El alcalde de Urrao, Nelson Barrera Holguín, firmó los decretos que prohíben el parrillero hombre y donde se implementa el toque de queda para menores de edad. Por ahora, las medidas fueron establecidas de manera indefinida.
El toque de queda es entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana de cada día. Con esta restricción se prohíbe también la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad.
La restricción del parrillero hombre se aplica desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de cada día. Entre tanto, se estudia la posibilidad de un refuerzo de la fuerza pública en la zona.
Lea también: Alerta por altas temperaturas: en doce municipios de Antioquia se atendieron incendios
Recordemos que Leidy Tatiana Gutiérrez Gómez, de 25 años, fue asesinada en un bar del barrio El Pedrero, cuando hombres armados llegaron y comenzaron a disparar contra un grupo de clientes que departía en el establecimiento público. Hasta ahora, se desconocen las causas del ataque violento.