A balazos joven fue asesinado por sicarios dentro de un vehículo en Cartagena
La víctima tuvo discusión con varios sujetos en una discoteca y luego fue atacado por sujetos motorizados cuando iba en un carro
Cartagena
Un joven de 21 años identificado como Sebastián Aurela fue asesinado por sicarios en Cartagena cuando se movilizaba en un vehículo particular que presta servicio de transporte de pasajeros mediante una plataforma digital.
De acuerdo con la versión preliminar, minutos antes del crimen la víctima había salido de una discoteca del barrio El Bosque en donde, presuntamente, tuvo una discusión con varios sujetos por motivos que aún se desconocen.
Acto seguido, al parecer, Sebastián Aurela, solicitó un vehículo particular mediante una plataforma digital para que lo transportara hacia su vivienda. En el camino, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron al automotor del lado del copiloto, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos que lo dejaron gravemente herido.
El joven fue trasladado a un centro asistencial cercano en donde perdió la vida horas después pese al esfuerzo médico. La Policía y la Fiscalía investigan si el asesinato está relacionado con la discusión que tuvo el occiso en la discoteca.