Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Soledad: hasta la una de la mañana rumba durante el Carnaval en el municipio

Desde el próximo 29 de enero empieza a regir la medida.

Cortesía / Suministrada

Cortesía

La Alcaldía de Soledad dio a conocer que partir del próximo lunes 29 de enero y durante la temporada de carnavales, los establecimientos, actividades, eventos y espectáculos públicos tendrán actividad permitida, previos permisos reglamentarios hasta la una de la mañana.

Las autoridades del municipio determinaron establecer estas medidas preventivas y de control para garantizar el disfrute de la temporada de carnavales, con la máxima reducción de los riesgos posibles para la sana convivencia y seguridad ciudadana.

El secretario de gobierno, coronel (r) Carlos Valencia Muñoz señaló que su oficina estableció la habilitación de autorización de permisos hasta el próximo viernes 26 de enero, con el fin de implementar un sistema de gestión de seguridad y control oportuno para toda la comunidad, con ocasión de las tradicionales fiestas de carnaval.

“Dicha habilitación comprende el lleno de los requisitos establecidos, sin los que, bajo ningún criterio, se permitirá por parte de las autoridades policivas la realización de eventos en el territorio soledeño”, dice el comunicado de la Alcaldía.

LEA TAMBIÉN: Una persona pierde la vida tras volcamiento de camión en el norte de Barranquilla

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir