Barranquilla

Hay alerta en municipios del sur del Atlántico por venta de licor adulterado

En Candelaria se reportó el primer caso de un hombre que está en delicado estado de salud tras, al parecer, ingerir licor adulterado

Incautación de licor adulterado

Incautación de licor adulterado

Hay alerta en municipios del sur del Atlántico por la venta de licor adulterado en época de pre-carnaval. Precisamente, en una IPS se encuentra un hombre quien habría ingerido el alcohol.

Arturo Quiroz, es un habitante de Candelaria y padrino de Armando Junior Escorcia, de 35 años, quien el pasado mes de octubre salió con unos amigos e ingirió licor, según su familia, adulterado, y que hoy luego de varios meses, lo tiene en delicado estado de salud en una IPS de Barranquilla.

Arturo ha denunciado que se está expidiendo y comercializando licor adulterado en esta zona del Atlántico. Además, señaló que su pariente está en “estado vegetativo“ y que tiene “conocimiento de otras personas que han presentado ceguera por la ingesta de esta sustancia”.

Armando Escorcia tiene 4 hijos y su familia tiene que viajar todos los días de Candelaria a Barranquilla para estar pendiente de él.

Por su parte el coronel Jhon Urrea, comandante del Departamento Policía Atlántico, sostuvo que en los últimos meses han incautado 80 botellas de licor adulterado y que están trabajando para identificar las rutas que están utilizando las personas para traficar esta sustancia.

LEA TAMBIÉN: Extorsión en Barranquilla: comerciantes del norte de la ciudad denuncian intimidaciones

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad