Un bebé y su padre fueron asesinados por sicarios en Malambo, Atlántico
El caso ocurrió cuando las víctimas se encontraban en un parque. La Policía indicó que el hecho se trataría de un posible ajuste de cuentas. Hay recompensa
Durante la noche de este martes, un bebé de un año y medio, y su padre, identificado como Brayan José Padilla Lozano, de 26, fueron asesinados mientras se encontraban en un parque, ubicado en el barrio San Antonio, de Malambo, Atlántico.
Lo que se conoció, es que un sujeto a pie llegó donde las víctimas, sacó un arma de fuego, y le disparó en repetidas ocasiones.
El menor y el hombre fueron llevados en estado crítico a la Clínica Campbell, del mencionado municipio, donde los médicos confirmaron sus decesos.
El coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, no descartó que el caso sea por un posible ajuste de cuentas.
“Las primeras hipótesis es que se tratarían de un posible ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales. El padre del menor registraba anotaciones judiciales y, además, tenía detención domiciliaria”, sostuvo.
El oficial continúo diciendo que las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 15 millones de pesos por quien brinde información de los hechos.
LEA TAMBIÉN: Mujer hallada muerta en Maicao es oriunda del Atlántico