Advierten afectaciones económicas y sociales tras ida de Alianza Petrolera
El equipo abandonó Barrancabermeja para establecerse en su nueva sede: Valledupar.
Bucaramanga
Después de hacerse oficial que el Alianza Petrolera, equipo de Barrancabermeja, abandona el puerto petrolero para trasladarse a su nueva sede en Valledupar han aumentado las voces de lamento por esta decisión deportiva.
Ardió el área metropolitana con seis incendios registrados casi al mismo tiempo
Una de ellas es la de Susana Meza, directora ejecutiva de Probarranacbermeja quien aseguró que con la ida el equipo petrolero se avecinan afectaciones económicas y sociales para el municipio.
Fiscal Barbosa celebró decretos en Santander que prohiben consumo de drogas en parques
“Esto ha generado un impacto económico, social y hasta emocional. Económico porque cuando había partidos se movía la economía, los restaurantes, la venta de boletería, camisetas, hoteles porque la gente venía de otros sectores al estadio”, dijo Meza.
Murió menor de 14 años en la vía Girón - Zapatoca
La decisión del traslado de sede de Barrancabermeja fue rechazada por el mismo alcalde del puerto Jonathan Vásquez quien lamentó que la ciudad se quede sin fútbol profesional colombiano quien manifestó puntualmente que “para algunos el fútbol es solo un negocio y se mueven al mejor postor”.
Agregó además que aunque hicieron una propuesta económica coherente con la ley, la decisión de los dueños del equipo que por más de 30 años estuvo en Barrancabermeja fue otra, que fue la de llevarlo a Valledupar en donde ya hicieron el recibimiento de sus jugadores.