Medellín

Otros dos Vicepresidentes de EPM salen del cargo

Se trata de Andrés Uribe y Juliana Zapata quienes ocupaban las carteras de Riesgos y Experiencia del Empleado, respectivamente.

Edificio de EPM en Medellín. Foto: Caracol Radio.

Edificio de EPM en Medellín. Foto: Caracol Radio.

Medellín

A través de información relevante de la superintendencia financiera de PM, informó que otros 2 de sus Vicepresidentes salieron de sus cargos en las últimas horas.

Se trata de Andrés Felipe Uribe Mesa, quien se desempeñaba como vicepresidente de Riesgos. EPM aseguró que el funcionario presentó su renuncia voluntaria al cargo.

La otra persona es Juliana Carolina Zapata Ospina, vicepresidente de Experiencia del Empleado y Soluciones Organizacionales. En el caso de ella, la Junta Directiva autorizó declararla insubsistente teniendo en cuenta que es una funcionaria de libre remoción y nombramiento.

Lea también:

Fuerte carta del Hospital General de Medellín a la EPS Savia Salud por deuda acomulada

En ambos casos, la empresa de servicios públicos, aseguró que estarán funcionarios de la entidad en encargo mientras se define quiénes quedarán en propiedad designados por la actual gerencia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad