Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Multa de $30 millones recibirá conductor borracho que protagonizó accidente en Ibagué

Esta persona terminó cayendo sobre sobre dos viviendas con una camioneta, el accidente dejó tres heridos.

Accidente en el barrio Tulio Varón

Accidente en el barrio Tulio Varón

Ibagué

Los habitantes de una invasión ubicada en el barrio Tulio Varón se vieron sorprendidos en la madrugada del viernes por la caída de un vehículo sobre 2 viviendas, familias que lo perdieron todo producto del accidente.

“Nosotros estábamos durmiendo cuando escuchamos un estruendo bastante duro, el carro chocó con la pared, la casa se fue de lado, salí a buscar la llave, pero en segundos quedó todo destruido, me dañó todo, no hay ni para hacer un tinto”, dijo Norma Yineth García.

Según Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad de la Alcaldía de Ibagué, el accidente fue protagonizado por un hombre de 31 años que tenía grado 3 de alcoholemia y conducía una camioneta de placas LMU 979.

Un vehículo cayó sobre dos viviendas en un barrio de Ibagué

“Se logró identificar a través del examen médico que la persona tenía este grado de alcohol en la sangre. Por eso es importante no conducir cuando hay ingesta de licor, es una grave irresponsabilidad”, sostuvo la funcionaria.

A estas personas se le suspenderá la licencia de conducción por 10 años, inmovilización del vehículo por 10 días y deberá pagar una multa de más de $30 millones.

Por su parte, Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, informó que unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos lograron rescatar a tres personas, una de ellas adulta de mayor.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz y su pronóstico es reservado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir