¡Lamentables hechos! Santa Fe denuncia ser víctima de robo en su sede
El equipo capitalino anunció que tomará medidas al respecto.
Independiente Santa Fe denunció que fue víctima de robo en su sede deportiva. El club dirigido por el uruguayo Pablo Peirano se encontraba realizando trabajos de pretemporada y atendiendo a los aficionados presentes cuándo se dio el hecho. El conjunto bogotano también afirmó que tomará medidas al respecto.
Le puede interesar
El pasado viernes 5 de enero, después de terminar el entrenamiento, los jugadores se encontraban compartiendo que llegaron a la sede deportiva en Tenjo, a las afueras de Bogotá. Sin embargo, hubo ciertos aficionados que se acercaron a hurtar unas prendas de entrenamiento.
A raíz de esto, Santa Fe anunció una medida drástica para mantener la seguridad en su sede y proteger sus intereses. El equipo cardenal anunció que no se permitirá más el ingreso de hinchas hasta que realicen la devolución pertinente de los artículos robados.
Santa Fe se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con vista puesta en el primer semestre de 2024, dónde deberá reponerse del mal año anterior. En dos partidos amistosos que ha disputado, el equipo capitalino le ganó un encuentro a Fortaleza y perdió otro.