Muerte de una habitante de calle es objeto de investigación por parte de la Fiscalía
Según la Policía, la ciudadana en condición de calle perdió la vida a consecuencia de quemaduras que afectaron el 63% de su cuerpo.
Montería
Mediante un comunicado, la Policía Metropolitana de Montería dio a conocer una primera hipótesis de los hechos ocurridos el 31 de diciembre de 2023 con una habitante de calle que, lamentablemente, murió días después de graves quemaduras en su cuerpo.
La víctima fue identificada como Disdany Moraima Carvajal, tenía 29 años y era oriunda del municipio de Caucasia, Antioquia.
El informe oficial de la Policía indica que “según las indagaciones realizadas en el lugar de los hechos y los testimonios recopilados, la ciudadana extrajo un colchón y procedió a prenderle fuego, donde desafortunadamente cayó en medio de las llamas, sufriendo lesiones de consideración. Las personas presentes en el lugar intentaron socorrerla, pero, lamentablemente, se generaron las lesiones que posteriormente condujeron a su fallecimiento”.
Más información
Es importante destacar que el día 4 de enero, la ciudadana afectada por este suceso perdió la vida en el Hospital San Jerónimo de Montería, debido a las graves quemaduras sufridas en el 63% de su cuerpo.
El boletín hace énfasis en que en este momento la Fiscalía General de la Nación adelanta el proceso metodológico para esclarecer las circunstancias que enmarcaron el lamentable hecho.