En estado crítico dos jóvenes comprometidos en un accidente de tránsito
Familiares piden que el responsable pague.

Getty Images. / Long Visual Press

Cúcuta
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la avenida cero con calle 20 donde un conductor aparentemente hizo un cruce indebido lo que terminó con dos jóvenes en delicado estado.
Juan Carlos Rodríguez es el padre de la joven que permanece en la unidad de cuidados intensivos dijo a Caracol Radio que “preocupados porque hasta el día de hoy mi hija no abre los ojos, está en estado crítico. La operaron y la verdad nosotros como familia estamos afectados y preocupados. No sabemos nada de la persona que presentó el informe en tránsito”.
Destacó que “nuestros hijos, Brayan y Linda Lucero Rodríguez están en estado crítico y nos mantiene bastante preocupados. No entiendo que sucedió con un conductor en grado tres de alcoholemia, y sin Soat y estando ellos casi muertos”.
Reclaman que el responsable de este hecho responda ante la justicia y que sobre él caiga el peso de la ley. Criticaron además la actuación de las autoridades, pues el responsable de este hecho permanece libre.




