Entregaron la Camacho Carreño pero tiene faltantes
El acto se hizo en presencia de padres de familia y estudiantes, quienes refieren que aún hay algunos trabajos pendientes que esperan los terminen antes de que acabe el año.
Bucaramanga
En presencia de estudiantes, padres de familia y autoridades municipales, el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, entregó el colegio Camacho Carreño. Una obra soñada por cerca de 8 años y que ya está para el beneficio de 840 estudiantes de primaria y bachillerato sin embargo, hay faltantes en trabajos de urbanismo.
De nuevo: un bus de Metrolínea se incendió frente a la estación La Rosita en Bucaramanga
Augusto García, director del proyecto Camacho Carreño por parte del FFIE insistió en que el colegio está totalmente terminado y que “o que falta por terminar son trabajos de urbanismo que es un contrato de la alcaldía de Bucaramanga”.
A su vez, Carlos Daniel Torres, estudiante del grado 11 y personero de la institución, dijo que entre los faltantes están algunos cielos rasos, zonas verdes y que hubiesen preferido más zonas deportivas.
“Sinceramente me parece muy bien que por fin hayan entregaro el colegio, pero me hubiese gustado que tuviera más zonas verdes, que la cancha efue má amplía pero realmente este colegio tiene futuro y está lindo”, precisó el joven.
De nuevo: un bus de Metrolínea se incendió frente a la estación La Rosita en Bucaramanga
El colegio cuenta con 26 salones, entre ellos 2 aulas de preescolar, batería de baños, rampas de acceso, área administrativa, comedor y cocina. Sin embargo el rector de la institución, Juan de Dios Ortega Martínez, precisó que estarán a la espera de contar con el servicio de vigilancia e internet. La inversión total en este proyecto asciende a los $10 mil millones.