Lyda Ximena Rodríguez Acevedo es la nueva secretaría de Planeación de Bucaramanga

Este es el séptimo nombramiento que hace el alcalde electo Jaime Andrés Beltrán,

Lyda Ximena Rodríguez Acevedo es la nueva secretaría de Planeación de Bucaramanga

Bucaramanga

Hace pocos minutos el alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán anunció por medio de su cuenta de “X” el séptimo nombramiento de quien hará parte de su gabinete, una arquitecta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de la construcción y el desarrollo urbano.

Siguen los líos en la elección del nuevo directos de la CAS

Se trata de Lyda Ximena Rodríguez Acevedo, una porfesional en arquitectura de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, Especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario y Especialista en Economía Urbana y Regional de la Universidad Externado de Colombia.

Proyecto Casa Búho se replicará en el Norte de Bucaramanga

Ha desempeñado roles claves como Curadora Urbana y asesora en diversas etapas de planeación y revisión. Su recorrido laboral se extiende tanto en el ámbito público como en el privado, colaborando con entidades públicas y empresas dedicadas a la construcción y el desarrollo urbano de la ciudad.

¡Por fin! Hoy entregarán la Camacho Carreño

Cuenta con dos especializades más en su hoja de vida: Gestión Empresarial y Gerencia Pública, ambas de la universidad de Santander, que le han permitido contribuir de manera integral al desarrollo sostenible y la transfromación positiva del entorno urbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad