Asesinan a un hombre en zona rural de Ibagué
El cuerpo fue encontrado con varios impactos de arma de fuego en el sector de San Juan de la China.

Foto de referencia: asesinato en Ibagué

Ibagué
Un nuevo caso de homicidio se registró en Ibagué, así lo confirmó la Policía Metropolitana al revelar detalles de lo que fue el hallazgo del cuerpo de un hombre en zona rural.
Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de la Capital del Tolima, los hechos que son materia de investigación ocurrieron en la vereda Casa de Banco en inmediaciones que del sector de San Juan de la China.
“Mediante información proporcionada por parte de la comunidad residente en la vereda Casa de Banco en inmediaciones de San Juan de la China se encuentra tendido una persona con impactos de arma de fuego”, dijo la coronel Rodríguez.
Caracol Radio estableció que la persona asesinada fue identificada como Julio Cesar Toro Correa “Se desconocen los motivos y hechos que ocasionaron este hecho, la persona no presenta ningún tipo de anotaciones”, aseguró la comandante de la METIB.
Las autoridades informaron que un grupo especial adelanta la investigación con el fin de establecer este hecho delictivo.




