40 mil buses para atender la demanda de pasajeros durante la temporada de fin de año
El presidente de la ADITT habló sobre lo que se espera para este diciembre

Buses Intermunicipales(Colprensa/Archivo)
La ADITT puso a disposición no solo los 40 mil buses sino que adicionalmente, tendrán 5 mil vehículos especiales para atender a un cifra cercana de 11′900.000 mil viajeros.
Jesús Yesid Rodríguez, presidente de la asociación aseguró que el transporte terrestre tendrá un repunte en este año, así mismo se refirió sobre el puente de fin de año diciendo que se espera que se movilicen cerca de 3′200.000 viajeros por las principales terminales del país.
Cerca de 8 millones de usuarios han sido movilizados hasta la fecha y según Yesid Rodríguez, las estadísticas de los últimos años demuestran que cada vez más usuarios prefieren usar el transporte terrestre intermunicipal para sus desplazamientos, por lo que las expectativas son buenas para este 2023, sin embargo el presidente asegura que aún están lejos de las cifras conseguidas durante el 2018 y 2019.
A pesar de los buenos ánimos por parte de la ADITT para esta temporada, el sector empresarial hizo un llamado al gobierno para mantener un mejor desempeño para el próximo año ya que las situaciones presentadas en el 2023 como las 600 vías cerradas no permitieron conseguir un mejor resultado.



