Delvin Alfonzo, refuerzo de Millonarios: “Estaban interesados desde el semestre pasado”
El venezolano firmó contrato con el equipo capitalino hasta 2026.
A menos de un mes del inicio del Torneo Apertura de la Liga colombiana 2024, los equipos siguen constantes en los movimientos de sus nóminas y Millonarios no ha sido la excepción. El cuadro capitalino anunció a Delvin Alfonzo como su nuevo defensor para el próximo semestre.
Le puede interesar
El jugador venezolano habló en El Vbar de Caracol Radio sobre el contrato que firmó hasta diciembre de 2026. Proveniente de Boyacá Chicó, equipo en el que juega desde su debut en el fútbol profesional el primero de agosto de 2019.
Afirmó que fue un proceso complejo, que lo llenó de ansiedad por el deseo que tenía de incorporarse a un club de tal relevancia. Se mostró confiado ante las capacidades que posee y las razones por las que Alberto Gamero lo eligió para formar parte de su proyecto.
En el último año, disputó 51 partidos, en todas las competiciones, encuentros en los que logró convertir un tanto y participó en dos jugadas de gol. El rendimiento que evidenció en la más reciente temporada le concedió la oportunidad de unirse en la búsqueda del decimoséptimo título.
Junto a Diego Novoa, que arribó tras la salida de Juan Moreno, son los dos refuerzos que ha oficializado el club que busca replicar la estrella que obtuvo al consagrarse campeón del primer semestre de 2023. Ante la salida de Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juan Moreno y Elvis Perlaza, estas dos figuras que llegan serán clave para fortalecer la nómina.
Impresiones de su llegada a Millonarios
Como empiezan con Millos: Gracias a Dios hice un buen semestre y le parecí bien al profe Gamero.
¿En qué posiciones juega? Juego de extremo y también puedo jugar de lateral por izquierda.
Sobre llegar a Millonarios: Si la verdad sí, tenía ansiedad, pero al final se pudo lograr todo.
Fortalezas: El marcador sí es la característica que tenía, era muy fuerte en los duelos y cuando iba al ataque sí me hacía muy fuerte.
¿Pagó algo Millonarios? La rescisión de la cláusula