Ciudades

Coronel Yorguín Malagón, nuevo director de la Policía Fiscal y Aduanera

El alto oficial continuará - por ahora - comandando la institución en el Magdalena, zona donde ha desempeñado grandes estrategias para mejorar la seguridad.

Coronel Yorguín Malagón, nuevo director de la Policía Fiscal y Aduanera

Santa Marta

El coronel Yorguín Malagón ha sido designado como el nuevo director nacional de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa). Esta decisión ha sido tomada debido al excelente desempeño y compromiso con la seguridad que ha demostrado a lo largo de su carrera en la institución, sobre todo en el Magdalena donde comanda la institución.

El director de la Policía, general William René Salamanca, notificó a los oficiales de estos movimientos durante el fin de semana de Nochebuena y los movimientos en las direcciones empezarán a ejecutarse desde el martes 26 de diciembre.

Los cambios en las metropolitanas y departamentos irán de la mano a la posesión de los nuevos alcaldes y gobernadores este 1 de enero de 2024.

La amplia trayectoria en la Policía Nacional del coronel Yorguín Malagón, su dedicación y liderazgo han sido reconocidos tanto por sus superiores como por sus subordinados, quienes lo describen como un oficial ejemplar y comprometido con la misión de proteger a los ciudadanos y asegurar el orden público.

Anuncian cambios en la cúpula de la Policía Nacional

Durante su gestión al frente de la Policía Fiscal y Aduanera, se espera que el coronel Malagon continúe fortaleciendo la labor de esta institución en la lucha contra el contrabando y la evasión fiscal.

Hay que decir que la Policía Fiscal y Aduanera es una seccional clave en el combate de las prácticas ilícitas, que representan una amenaza tanto para la economía del país como para la seguridad de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad