Medellín

ESU advierte que polémico contrato de alimentación solo se pagará por servicios prestados

La Empresa de Seguridad Urbana aseguró que era necesario darle continuidad al contrato para garantizar el servicio de alimentación a la UNIPOL.

Alcaldía de Medellín

Alcaldía de Medellín

Medellín

A través de un comunicado, la Empresa de Seguridad Urbana, ESU, se defendió de los cuestionamientos que realizó durante los últimos días el comité de empalme de la administración entrante de Medellín, de Federico Gutiérrez, sobre un contrato de mil millones de pesos para la alimentación de la UNIPOL.

En la comunicación, la ESU explicó que el suministro de alimentos está cubierto a través de un convenio interadministrativo que estará vigente durante el 2024, sin embargo, teniendo en cuenta que el contrato entre esta empresa de seguridad y el proveedor de alimentación vence el 31 diciembre de 2023, era imperativo la realización de un nuevo proceso de selección para garantizar la alimentación de los organismos de seguridad del Estado.

Lea también:

Siguen cuestionamientos por falta de pago a artistas del Festival Miradas

Aunque reconocen que es un contrato que se firmará por mil millones de pesos aclaran que solo deberá pagarse por los servicios solicitados y atendidos mediante órdenes de servicios.

Defienden que esta flexibilidad asegura que solo se utilizarán los recursos necesarios para satisfacer las demandas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad