Se busca policía que habría asesinado a su pareja que también pertenecía a la institución
El patrullero Carlos Eduardo Celine Padilla es el principal sospechoso del feminicidiode una joven de 28 años.

Oficiales de la Policía Nacional // Colprensa
Bogotá D.C.
La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó el feminicidio del que fue víctima una patrullera por parte de su pareja, el tambien polícia Carlos Eduardo Celine.
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió en la madrugada del 22 de diciembre en un apartamento de la localidad de Los Mártires, centro de la capital.
“Un hecho lamentable y que enluta nuestra institución, el feminicidio de una de nuestras policías. El autor material de estos hechos sería su pareja sentimental, el cual también es un policial”, explicó el brigadier general Herbert Benavides, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (e).
Según información preliminar el hombre habría huido con su hijo de brazos y lo dejó donde un familiar. El niño ya está bajo protección de las autoridades.




