Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inicia plan éxodo en las vías de Norte de Santander

Más de 100 policías están desplegados en las rutas de acceso nacional

Cúcuta

Las autoridades han reforzado la seguridad de las principales rutas de acceso de Norte de Santander en las vías que conectan a Cúcuta con el interior del país y la Costa Atlántica.

Nelson Leal, jefe de la seccional de tránsito y transporte de Norte de Santander (E) le dijo a Caracol Radio que se garantizará la seguridad en estas rutas de acceso.

“En esta temporada en los tramos viales en la vía Cúcuta- Pamplona- Bucaramanga y también Ocaña tenemos los grupos de prevención, reacción y los controles para que los ciudadanos tengan un feliz retorno a su lugar de residencia y al lugar hacia donde viajarán y los diferentes destinos, locales y nacionales”.

Explicó que más de 100 hombres de la policía nacional de la seccional de Tránsito están desplegados por los corredores para garantizar las condiciones de seguridad.

“Se estima un aproximado de unos 25,000 y 30,000 vehículos sobre los corredores viales que se moverán durante fin de semana. Estamos atentos a la seguridad de todos los actores viales”.

Manifestó que hay una coordinación también con ejército nacional para garantizar la movilidad con los actores viales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir