Ciudades

Más de cuatro toneladas de estupefacientes se incautaron en aguas del Pacífico

A bordo de cuatro embarcaciones interceptadas en el Pacífico norte, centro y sur, fueron capturados 12 hombres, que transportaban cocaína y marihuana.

La droga era transportada en cuatro embarcaciones frente a las costas de Tumaco (Nariño) y Buenaventura (Valle)

La droga era transportada en cuatro embarcaciones frente a las costas de Tumaco (Nariño) y Buenaventura (Valle)

Cali

La Armada de Colombia con apoyo internacional, logro la interdicción en aguas del Pacífico, de cuatro embarcaciones en las cuales eran transportadas 4.2 toneladas de estupefacientes, entre los cuales se encuentran clorhidrato de cocaína y marihuana.

A estas operaciones se suman 26 kilogramos de clorhidrato de cocaína que fueron detectados por buzos de la Armada, cuando realizaban una inspección subacuática a un buque mercante de bandera de Liberia, en el puerto del Distrito de Buenaventura, que había arribado desde Cartagena y realizaría tránsito hacia Perú. El alcaloide encontrado en dos tulas fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Es así como en los últimos días, la Armada en el Pacífico colombiano ha realizado la incautación de 2.008 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 2.268 kilogramos de marihuana, sumando 4.276 kilogramos de estupefacientes.

Capturan presuntos responsables del homicidio de un subintendente de la policía en Cali

Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por responsables de masacre en Cauca

Con estas incautaciones se evitó que más de 82 millones de dólares ingresaran a las organizaciones narcotraficantes, producto de la venta del alcaloide en el mercado ilegal internacional, así como la distribución aproximada de 5.4 millones de dosis en las calles del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad