Santandereanos regalarán páginas web a afectados en feria Buró
La iniciativa busca ‘remediar’ las afectaciones económicas de los emprendedores e impulsar sus negocios.
Bucaramanga
Son 3 santandereanos con empresas en la región los que unieron esfuerzos para ayudar a los emprendedores que denunciaron pérdidas en la reciente feria Buró en Bogotá en donde pagaron una alta suma de dinero por un stand y no vendieron lo que les habían prometido.
Trabajadores de la Emab protestan rechazando sansión del juez 15 de Bucaramanga
Por eso, estos bumangueses, Juan Daniel y María Alejandra Torres Pimiento, fundadores de Brolate brownies y Gustavo Pilonieta fundador de Soomi, anunciaron que regalarán 25 páginas web totalmente funcionales con opción de pago en línea a igual número de emprendedores afectados en el evento.
Corte de agua en El Diviso y Vegas de Morrorico
“Después de todo lo que pasó el fin de semana en Buró nos tocó las fibras porque sabemos lo duro que es participar en ferias. Quisimos hacer esto porque queremos ayudar y apoyarlos y por eso decidimos unirnos Brolate y Soomi, Soomi es una plataforma de tiendas virtuales y ellos van a ofrecer 25 tiendas virtuales con pasarela de pago por un año para que las marcas afectadas puedan crear y ofrecer todos sus productos”, dijo María Alejandra Torres.
Falleció una mujer producto del brote de gastroenteritis en San Gil
Los emprendimientos afectados deben contactarse con estos empresarios en sus redes sociales para que apliquen al beneficio que está dirigido solo a quienes hayan participado en la feria Buró.