Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel presunto integrante de las disidencias quien portaba explosivos

El hombre al parecer pertenece al frente 41 de las disidencias de las FARC.

A la cárcel presunto integrante de las disidencias quien portaba explosivos. Foto: Fiscalía.

A la cárcel presunto integrante de las disidencias quien portaba explosivos. Foto: Fiscalía.

Cúcuta

Se trata de Nahín Ríos Páez, capturado el pasado 10 de diciembre en Ocaña y a quien se le halló en su poder un explosivo, y folletos alusivos a las disidencias de las FARC.

Según lo dio a conocer la Fiscalía General, un juez de control de garantías de Cúcuta dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario a Ríos Páez, a quien se le imputó el delito de porte ilegal de armas o explosivos.

Su captura se llevó a cabo gracias a un procedimiento de registro y allanamiento adelantado por la Policía Nacional a una vivienda ubicada en el barrio Las Cajas, de Ocaña. Durante la acción, las autoridades incautaron una granada de fragmentación, folletos alusivos a la Farc y un radio de comunicaciones.

Según información entregada por la Fiscalía, el procesado haría parte del frente 41 de las disidencias de las FARC que delinque en Norte de Santander y Cesar.

Durante las audiencias concentradas el asegurado no aceptó los cargos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir