Ciudades

Se registró otro sicariato en la calle 45, al lado de Homecenter en Bucaramanga

Un hombre fue últimado en el centro de la capital santandereana.

Se registró otro sicariato en la calle 45, al lado de Homecenter en Bucaramanga

Bucaramanga

Pánico se vivió en pleno centro de Bucaramanga cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta con placa NRB-89G fue últimado por unos presuntos sicarios.

Inmediatamente llegaron las autoridades y cerraron la calle 45 entre carrera 20 y 21, punto en el que sucedieron los hechos. Al parecer hombres que también se movilizaban en motocicleta le disparon al hombre directamente al corazón.

El agarrón entre Beltrán y Cárdenas

La víctima del presunto acto de sicariatio fue trasladado al centro asistencial más cercano, según informó la policía metropolitana de Bucaramanga.

“Lesionan a un ciudadano con arma de fuego. Al lugar llegó una ambulancia y trasladó al lesionado al Hospital Universitario de Santander, donde ingresa sin signos vitales. Los agresores se movilizaban en una motocicleta marca Gixxer, de color negra y placa UQJ-98F. Uno vestía chaqueta gris, casco rojo y el otro chaqueta de color negro”.

Pocos viajeros en la Terminal de Transportes de Bucaramanga

Autoridades investigan el caso, además de revisar las cámaras del sector. Este suceso ocurrió frente a Homecenter y varios almacenes a la hora se encontraban abiertos, situación que generó pánico por unos minutos. Además del alto tráfico de vehículos que había en la vía.

El Cerrito y San Andrés, los municipios dedicados al cuidado del ave nacional

La víctima vestía unas botas amarillas y un overol color rojo, además conducía una motocicleta que al parecer la empleaba para trabajar. En las últimas dos semanas ya son los 3 sicariatos registrados en la calle 45 de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad