Ciudades

La construcción vive una de las peores épocas en el Quindío: Exministro de Vivienda

El exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao dijo que actualmente el sector de la construcción vive una de las peores épocas en el Quindío y el retraso de los subsidios generó graves afectaciones económicas

Exministro de vivienda, Luis Felipe Henao

Exministro de vivienda, Luis Felipe Henao

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701973671919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia- Archivo Caracol Radio

Armenia

El exministro de Vivienda Luis Felipe Henao, en el marco del foro del sector constructor impulsado por Camacol con su ponencia relacionada a la visión del nuevo mapa político después de las elecciones y las propuestas para la reactivación.

Señaló que el reto de los alcaldes electos y gobernador es la reactivación ante la crisis que vive el sector por la caída de lanzamientos del 50% e iniciaciones lo que provocará desocupación en el departamento puesto que la construcción es un gran generador de empleabilidad.

Respecto a los subsidios de Mi Casa Ya resaltó que hubo una ruptura de confianza está desencadenando en que las personas prefieran no invertir paralizando la dinámica del sector.

En cuanto a las posibles soluciones mencionó que es fundamental simplificar trámites para evitar la corrupción y activar la inversión.

¿Cuál es el panorama de la construcción de vivienda en Armenia y el Quindío en este 2023?

¿A cuántas firmas constructoras la Superintendencia investiga en Armenia?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad