Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aeronáutica Civil advirtió densa niebla en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Se registraron demoras en decenas de vuelos.

Bogotá

En la mañana de este jueves 30 de noviembre, la Aeronáutica Civil, reportó malas condiciones climáticas a lo alrededores del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, que afectó la llegada, aterrizaje y salida de las aeronaves.

“Por la seguridad de pasajeros y tripulaciones, algunas operaciones aéreas podrían registrar demoras en las primeras horas de hoy jueves”, informó la Aerocivil.

La entidad, recomendó a los viajeros, revisar permanente el estado de sus vuelos, porque podrían presentarse demoras.

Por la contingencia, se registraron demoras en decenas de vuelos con destinos nacionales e internacionales.

Mientras, la aerolínea Avianca infirmo que activaron el plan de exoneración para clientes que tienen buelos programado durante el día, para que puedan cambiar su itinerario sin costo.

Cabe resaltar que, durante las últimas semanas, más de 90.000 pasajeros se vieron afectados con los retrasos y cancelaciones de los vuelos tanto de ingreso al Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, como de salida de esa terminal aérea.

Daniela Ramírez Ariza

Daniela Ramírez Ariza

Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir