Nuevo llamado por la libertad de los secuestrados en Norte de Santander
El mensaje fue enviado por el representante de la curul de paz Diógenes Quintero.

Diógenes Quintero, representante a la Cámara | Crédito: Colprensa

Cúcuta
Ante el incremento de los casos de secuestro en Norte de Santander, la dirigencia política en Norte de Santander llamó la atención a las autoridades para lograr la libertad de todas las personas.
El representante por la curul de paz Diógenes Quintero expresó su solidaridad con las familias las víctimas de este flagelo.
“Es necesario que el gobierno ponga su mayor esfuerzo, para adelantar acciones que permitan su retorno a la libertad. Son ciudadanos que pertenecen a familias de nuestra región, de bien, que solo han hecho algunos trabajar como comerciantes, y otros que están en sus actividades propias y no merecen pasar por este delito” dijo.
Indicó además que “no se puede dejar en el olvido a ninguno de los secuestrados del país, estas personas hacen patria”.
Así mismo envío un mensaje a los violentos al expresar que “aquí la mano tendida para la paz no solo la está dando el gobierno, también la comunidad internacional y el país tiene que responder a una verdadera política de paz
En la actualidad más de trece personas en el departamento se encuentran secuestradas por los actores armados que delinquen en la región.




