Consejo de seguridad será el primer acto de gobierno de Claudia Espinosa
La alcaldesa electa de Turbaco sostuvo que se podrá contar con información sobre los diez delincuentes más buscados del municipio
Cartagena
En procura de trabajar y garantizar la seguridad en el municipio de Turbaco, la alcaldesa electa Claudia Espinosa, dispuso que su primer acto de gobierno esté marcado por un consejo de seguridad en el que espera contar con la presencia de todas las autoridades en la mesa.
“La idea que tengo es que todos nos concentremos en devolverle la tranquilidad a mi pueblo y es por esta razón que le he solicitado a mi Secretaría de Gobierno que desde ya comencemos a trabajar en este tema como prioridad fundamental en la agenda”, manifestó la alcaldesa.
La mandataria sostuvo además que de dicho consejo de seguridad los turbaqueros podrán contar con información precisa sobre los diez delincuentes más buscados del municipio; así como establecer estrategias claras e investigación oportuna para hacerle frente a delitos como el sicariato y el microtráfico, flagelos que, en este momento, vienen afectando la sana convivencia entre la población. “Desde ya estamos estructurando esta reunión para hacerle frente a una delincuencia que no nos ganará la batalla”, expresó.
Finalmente, Claudia Espinosa manifestó que el trabajo comenzará desde la administración municipal y ella estará al frente del mismo; sin embargo, espera contar con el concurso de todos los turbaqueros para que, entre todos unidos, se puedan bajar los índices delictivos y volver a tener el municipio con el que todos sueñan. “Invito a todos a que nos unamos y nos hagamos fuertes ante la delincuencia. Volver a tener un municipio seguro y tranquilo es posible”, concluyó.