Bucaramanga

Reparos del turismo de Topocoro por nuevo cierre en la vía a Barrancabermeja

Cuando pensaban que volvería a reactivarse el turismo, fueron notificados de un nuevo cierre vial.

Bucaramanga

Con un sabor agridulce aseguran estar los empresarios del turismo del embalse Topocoro en Santander, tras la reapertura de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja después de 51 días.

Nairo Quintana ya pedalea en Santander

Aunque califican de positivo el paso de vehículos, manifiestan estar desmotivados toda vez que cuando por fin iban a volver a abrir sus negocios este fin de semana, les notificaron de un nuevo cierre en la carretera provocado por la carrera ciclística del Gran Fondo Nairo que se correrá este domingo 26 de noviembre con la participación del reconocido ciclista Nairo Quintana.

Así fue el adiós al histórico exjugador Américo Montanini

Yesid Patiño, empresario del turismo y los deportes extremos en Topocoro aseguró que debido a la nueva restricción vial tuvieron que devolverle el dinero a 33 personas que ya habían reservado espacios para este domingo.

“Es un sinsabor porque esperábamos que este fin de semana pudiéramos volver a abrir nuestros negocios y no, vamos a tener un nuevo cierre por un evento que no genera mayores beneficios económicos para la región”, dijo Patiño.

Avianca lamentó polémica respuesta a pasajero santandereano

Además del nuevo cierre en la vía que se hará para darle paso a los más de 4.000 ciclistas que se han inscrito hasta el momento en el Gran Fondo Nairo que contempla cinco categorías, habitantes y empresarios tienen también reparos en el horario del paso restringido, pues aseguran que cerrar la carretera de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana no es viable para los productores, campesinos, residentes y gremios de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad