Cartagena

Cayeron dos presuntos homicidas de un joven de 19 años en Villanueva, Bolívar

Los capturaron en el barrio Ternera de la ciudad de Cartagena donde se escondían para evitar a las autoridades.

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

La Seccional de Investigación Criminal-Sijin de la Policía Nacional en Bolívar lograron capturar mediante orden judicial a dos presuntos delincuentes, ambos de 25 años, a quienes se les atribuye los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, por el asesinato de un joven de 19 años en Villanueva, norte de Bolívar.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de septiembre de este año en Villanueva, cuando estos dos sujetos quienes presuntamente hacen parte de las milicias urbanas de las Autodefensas Gaitanistas, al parecer participaran en el homicidio de este joven de 19 años, impactándolo en varias ocasiones con un arma de fuego.

Ahí mismo, el padre de la víctima resultó herido tras ser alcanzado por una de las balas. En ese instante testigos de los hechos, los auxiliaron llevándolos hasta un puesto de salud, donde el joven llegó sin signos vitales, pero su padre, quien se mantuvo bajo pronóstico reservado, finalmente sobrevivió.

Desde ese instante, las unidades investigativas de policía judicial, iniciaron con las entrevistas, cámaras de seguridad, testimonios a testigos presenciales y familiares de las víctimas, para así lograr identificar a estos dos sujetos. Tras varios meses de investigación y seguimiento, estas dos personas fueron ubicadas en la ciudad de Cartagena exactamente en el barrio Ternera. Hasta allá llegaron las unidades y mediante una orden judicial les dieron captura.

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego o municiones a esperas que un juez de Control de garantías les defina su situación judicial.

Es de anotar que uno de estos dos sujetos, cuenta con ocho anotaciones judiciales por el delito de homicidio agravado, una por fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y otra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Así mismo, el otro indiciado, cuenta con dos anotaciones por homicidio agravado y una por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad