“Si usted fuera mi papá o alguien importante, yo podría ayudarlo”, agente de Avianca
Así le respondió una mujer del área de servicio al cliente de la aerolínea, a un bumangués que necesitaba llegar a la ciudad para cumplir con unos exámenes urgentes.
Bucaramanga
La denuncia la hizo Jesús Orlando Jerez cuando su vecino - como precisa él -, se acercó a uno de los agentes del área de servicio al cliente de la aerolínea Avianca para consultar sobre la cancelación de la ruta Bogotá – Bucaramanga, la misma que abordaría Jesús.
¿Y las fotomultas? Por ahora no habrá en Bucaramanga
En los hechos, que quedaron registrados en un video, se escucha al hombre precisar que tiene unos exámenes y no puede perder su visita a Bucaramanga, a lo que la agente le responde que “si usted fuera mi papá o alguien importante para mí, yo podría ayudarlo”.
Sin embargo este no fue el único inconformismo, precisó Jerez. Avianca suministró a gran parte de los viajeros un bono por 20 mil pesos para consumir algún alimento dentro del Aeropuerto El Dorado en Bogotá pero, ¿quién compra algo con ese dinero en un aeropuerto tan costoso? Fue la pregunta y comentario de asombro que se hizo nuestro denunciante tras el regular servicio y la situación vivida que los mantuvo esa noche del sábado pasado dentro del aeropuerto.
El relato emocionado de Claudia, una de las hijas de Montanini sobre su padre
“La aerolínea en ningún momento optó por compensar, lo primero que dijeron fue que no tenían disponibilidad con hoteles que tienen convenio, hubo un subsidio pero con 20 mil pesos en el aeropuerto El Dorado no se compra nada. Vimos a muchas personas de la tercera edad, que tenían dificultad para desplazarse de un lado a otro y tuvieron que quedarse en las instalaciones porque no se brindaron las medidas de compensación”, reiteró Jesús Orlando.
Alrededor de 200 personas se vieron afectadas y el vuelo fue reprogramado casi al medio día del día siguiente.