Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quindío ganó medalla de oro en triatlón debido a descalificación de quien era el ganador

El quindiano Aurel Sinko Uribe había obtenido medalla de plata en la eliminatoria de Enduro Abierta Masculina, pero ante la descalificación del representante del Valle se quedó con el primer lugar en el podio

Triatleta ganador medalla de oro

Triatleta ganador medalla de oro

00:00:0000:37

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

Avanzan los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023 donde el Quindío se destaca en diferentes competencias obteniendo ya cuatro medallas de oro.

La sorpresa fue con el quindiano Aurel Sinko Uribe quien había obtenido medalla de plata en la eliminatoria de Enduro Abierta Masculina en el marco de la 9 jornada de los Juegos, pero ante una reclamación que prosperó por una presunta falta de quien ganó la de Oro se quedó con el primer puesto.

El deportista tuvo que esperar la decisión de los jueces, que examinaron el alegato de Caldas frente al representante de Valle del Cauca que hasta el momento era el ganador, por presuntamente haberse saltado un tramo; demanda que prosperó luego de evidenciarse la veracidad de la acusación.

El quindiano logró un tiempo de una hora con cuatro minutos 38 segundos en el recorrido realizado en el centro internacional de Aguas Abiertas en Chinchiná, Caldas. Destacó que fue una carrera con mucha táctica que le permitió el buen rendimiento.

Quindío obtuvo medalla de plata en Bolos por equipos masculino en los Juegos Nacionales

Esperamos contar con coliseo de combate: Karen Parrado medalla de oro para el Quindío

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir