Están cerradas las vías Bucaramanga - San Vicente de Chucurí y Bucaramanga - Matanza
En el corredor Bucaramanga - San Gil hay paso por un solo carril. Las fuertes lluvias provocaron deslizamientos y caídas de rocas.
Bucaramanga
Tras las recientes lluvias registradas en Santander, la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de San Vicente de Chucurí está cerrada por deslizamiento y caída de rocas.
Lo mismo ocurre en el corredor que de la capital santandereana conduce con Matanza. No hay paso por derrumbes y por una alerta de creciente súbita del río Suratá.
Velatón en Bucaramanga para exigir justicia por mujeres trans asesinadas
“Dos vías están cerradas en la región. San Vicente - Bucaramanga está inhabilitada en el sector del Tablazo y Bucaramanga - Matanza por una alerta del río Suratá”, precisó Fabián Vargas, director de Gestión del Riesgo en Santander.
Otro tramo que también se encuentra afectado por las lluvias es Bucaramanga - San Gil, sin embargo allí hay paso por un solo carril.
De acuerdo con el funcionario, a las zonas afectadas ya hay desplazamiento de maquinaria amarilla y “estamos haciendo monitoreos para saber si hubo damnificados, heridos o viviendas afectadas”, precisó Vargas.
Es de mencionar que las precipitaciones no afectaron los trabajos que se desarrollan en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja.