Dirigencia política reclama a las guerrillas cesar los secuestros
Piden garantías de seguridad para el Catatumbo

Diogenes Quintero / Cortesía

Cúcuta
Los sectores sociales en Norte de Santander se han mostrado preocupados debido a la reciente situación de violencia que vive el Catatumbo., al reanudase uno de los delitos más atroces, el secuestro.
Esta situación es una de las más preocupantes en la región y con la que hoy en día se levantan los habitantes de la zona norte del departamento teniendo en cuenta que la Provincia de Ocaña y la región del Catatumbo son las más afectadas.
Diógenes Quintero, representante a la Cámara por la curul de paz de Norte de Santander manifestó que “esto es inaceptable, de nuevo tener que estar aquí hablando de un secuestro en nuestra región, esta vez, el exalcalde de San Calixto Yadil Sanguino”.
Dijo también que “quiero expresar toda mi solidaridad con su familia, con el municipio de San Calixto y pedimos respeto por su vida, su libertad inmediata y sin ningún tipo de condicionamientos, ya no aguantamos más”.
Por último, el congresista manifestó su preocupación, y cuestionó el panorama de violencia que vive el Catatumbo, reclamando más contundencia de las autoridades.




