¿Qué le dijo Alisson a Luis Díaz durante el emotivo abrazo tras el final del partido?
Ambos jugadores son compañeros en Liverpool y demostraron la buena relación que tienen.
Sin duda alguna el 16 de noviembre de 2023 será una de las fechas más recordadas en la historia del deporte colombiano, tras años y años, la Selección Colombia por fin logró derrotar a Brasil en las Eliminatorias mundialistas, y en qué emotivo momento lo hizo, el contexto indicaba que era la mejor oportunidad para lograrlo.
El misticismo y la incertidumbre sobre qué pasaría en el partido contra Brasil comenzó a hacer ecos en el país con el secuestro de ‘Mane’ Díaz, padre de Luis Díaz, que por fortuna tendría un final feliz tras ser liberado el pasado 9 de noviembre, pero ahí no acabaría la historia.
Esta semana arrancó con una de las imágenes más esperadas por todo Colombia, el reencuentro entre Luis Díaz y su padre conmovió a todo el país, que festejó este como un triunfo ante las injusticias que viven a diario centenares de personas.
Le puede interesar:
Como si fuese el guion de una película, este jueves 16 de noviembre, Luis Díaz, quien era el jugador más dolido por toda la situación vivida en las últimas semanas, se desahogó en su lugar favorito en el mundo, una cancha de fútbol.
Aunque al inicio le fue esquivo el gol, así como luchó ante las adversidades en días pasados, Lucho se interpuso y jamás se dio por vencido, anotando los dos goles que le darían la victoria a la ‘tricolor’ en una noche histórica, en una noche de libertad para todas las emociones reprimidas que tenía el jugador del Liverpool y así mismo su padre.
Para culminar una de las noches más lindas del mundo, tras el pitazo final que confirmaba la victoria del seleccionado nacional, el portero brasilero, Alisson Becker, se acercó a su compañero y amigo en Liverpool, Lucho Díaz, lo abrazó y le dedicó unas emotivas palabras, siendo otra de las imágenes que más recordaremos durante un largo tiempo.
Vea también:
¿Qué le dijo Alisson a Lucho?
En declaraciones post partido, Luis Díaz y James Rodríguez aprovecharon para hablar con los medios, mostrarse un respeto mutuo y también para referirse a todo lo vivido por Díaz.
En el video del emotivo abrazo entre ambos se puede escuchar un ‘te quiero mucho hermanito’ mutuo por parte de los jugadores, mientras que al final Lucho le dijo a Alisson que Camilo Vargas quería su camisa, a lo que el portero respondió que en momentos se la daría.
“Muy feliz porque él sabe lo que pasamos. Él también es una gran persona, lo admiro muchísimo porque fuera del campo es un gran ser humano y me dio todo el apoyo que podía tener para pasar tranquilo y bien esos momentos difíciles”, fueron las palabras de Díaz sobre el momento junto a su compañero de Liverpool.