Joven al que Coosalud le tiene ‘paseando’ su muerte, espera traslado a La Merced
La víctima de un accidente por un carro fantasma, requiere intervención pulmonar.
Bucaramanga
José Luis Durán de 24 años, víctima de un accidente por un carro fantasma en en el Norte de Bucaramanga, sigue a la espera de que Coosalud le permita ser atendido y así poder recibir la urgente intervención pulmonar que requiere.
Él ha recorrido cuatro centros de salud, entre clínicas y hospitales y ahora va por el quinto recorrido. Va a ser trasladado a la clínica la merced pero lleva más de 24 horas esperando que llegue la ambulancia.
Aumentaría cifra de condenados en Palogordo, al traer más gente de otras partes del país
“Como será el irrespeto que nos remiten de nuevo para otra clínica, esta vez para La Merced, y la ambulancia no ha llegado a recoger a mi hijo. Coosalud no responde, no dice nada y aquí seguimos en la espera en la Clínica Bucaramanga”, refirió Luis Antonio Durán, de Durán.
El joven, que tiene la esperanza de ser atendido lo más pronto para “dejar de vivir la angustia y la ansiedad”, se ha ganado la vida en la capital santandereana haciendo trabajos de mecánica.
“Vamos a trabajar en formalizar mineros y darles tecnología de punta”: gobernador electo
Su familia viene del Carmen de Chucurí e insiste “que ya no hay bolsillo que aguante” con todos los gastos que les ha tocado cubrir estando en la ciudad.