Alcalde de Manizales desmiente que Ministra estuviese bajo los efectos del alcohol
Ante los comentarios y señalamientos que han surgido tras el discurso dado por la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, durante la apertura de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023; el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, explicó que la funcionaria no estaba bajo los efectos del alcohol ni ninguna otra sustancia

Foto suministrada
Manizales
En un comunicado de prensa el alcalde de Manizales, Carlos Mario, se refirió a este hecho.
En la inauguración de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 en la ciudad de Pereira, fui testigo de cómo una falla técnica le jugó una mala pasada a las autoridades que intervinieron. El retorno generado por el sonido, sumado a la tensión del público, produjeron una situación incómoda a la ministra del Deporte, que ni estaba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna droga.
Es injusto cómo algunos se aprovechan de un mal momento, producido por los nervios y la difícil situación técnica, para juzgar a una mujer que lo único que ha hecho es esforzarse para que todo salga impecable.
A la señora ministra Astrid Bibiana Rodríguez quiero manifestarle mi respaldo. Creo profundamente en sus capacidades, en su integridad como líder y funcionaria. Es una mujer ejemplar.
En el evento, a nuestro lado, también estaban el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos; la esposa del gobernador de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez; el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo; el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y mi esposa, Valentina Acevedo, quienes de igual forma pueden dar testimonio de lo sucedido.



