Conmoción por presunto acto de sicariato en local de un barrio residencial de Bucaramanga
La víctima de este hecho presentaba cinco anotaciones desde el 2009.
Bucaramanga
Autoridades en Bucaramanga investigan el homicidio de José Luis Chaparro en un establecimiento comercial del barrio San Alonso.
Funcionarias de la Registraduría de Gamarra siguen en la UCI en Bucaramanga
Hombres le dispararon de manera indiscriminada cuando la víctima de 33 años de edad se encontraba en un procedimiento médico en este sector, confirmó el coronel Diego Pinzón Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
“Se encontraba haciéndose un tratamiento de ortopedia. Este sujeto había sido lesionado el 14 de octubre en el Bulevar donde falleció una persona conocido como ‘La Mechuda’”, aseguró el coronel.
La víctima del presunto acto de sicariato presentaba cinco anotaciones por desde el 2009 por estafa, hurto, falsedad de documentos y tráfico y porte de armas.
En 6 meses la aerolínea Spirit confirmará si vuelven las rutas entre Bucaramanga y EE.UU.
Autoridades están tras la búsqueda de los responsables de este hecho, el cual ocurrió especificamente en el local “Kinesiólogo Masajista Orlando Garrido” en la calle 17 # 32a-36 del barrio San Alonso. Chaparro era oriundo de Piedecuesta y comerciante de vehículos usados. Incluso al momento del atentado se le encontró un arma de fuego tipo pistola marca Cordova, la cual contaba con el respectivo salvoconducto.
“Presentó 3 heridas por arma de fuego en la cabeza y los brazos”, confirmaron las autoridades al momento que llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo.
Exigen liberación de empresario en Bucaramanga tras ser secuestrado hace un mes
Según el registro de las cámaras del establecimiento se observó que “se sienta en la sala de espera momento en el cual arriban dos personas. Ingresan hasta la caja simulando sacar una cita, de manera inmediata se trasladan al lugar donde se encuentra la víctima y accionan las armas de fuego de manera indiscriminada impactando a la víctima en repetidas oportunidades. La víctima por la gravedad de las heridas fallece en el lugar de los hechos, en cuanto a los agresores emprenden la huida en una motocicleta”.